“Muy pobre”
Opinión sobre Restaurante Fito Mar

Restaurante Fito Mar
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Playa de La Espasa
Descripción: Especialidad en pescados, mariscos y arroces. Bodas, comuniones y demás celebraciones. Espectaculares vistas.
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ración de pulpo es muy escasa y el ketchup es del mc Donald’s , las croquetas están malísimas: NO RECOMIENDO EL RESTAURANTE

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aprovechando el buen tiempo del mes de febrero, nos decidimos a salir a comer en familia, llamando primero por si estaba cerrado el Fitomar, ya que estamos fuera de temporada. A merecido la pena ir, el local a tope de gente, menos que habíamos reservado la mesa y aprovechando el buen tiempo, una paella. Buenísima y muy abundante. Con unos entremeses para ir abriendo boca.

Fecha de la visita: febrero de 2019

¿Has estado en Restaurante Fito Mar? Comparte tu experiencia