Informe Worldwide Path to Purchase (Proceso de compra de viajes en todo el mundo) de comScore de 2017

No desaproveche esta oportunidad de consultar en profundidad los datos recogidos por comScore para saber cómo los viajeros buscan información y reservan, y conocer el impacto que tienen los contenidos de TripAdvisor en sus decisiones.

Estos son algunos de los resultados más destacados de este exclusivo informe:

  • De media, los consumidores de hoteles tardan 89 días en decidirse a comprar y durante ese tiempo visitan 34 sitios web y consultan 182 páginas
  • La inmensa mayoría de las búsquedas iniciales de los viajeros (un 73 %) son genéricas y no incluyen ningún destino específico
  • El 74 %de todos los viajeros que acaban reservando en sitios web de hoteles visitan primero TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo.
  • Un notable 25 % del tiempo del proceso de compra se emplea en TripAdvisor
  • TripAdvisor llegó al 60 % de los viajeros que buscaron información y reservaron online en 12 mercados importantes de todo el mundo durante el segundo y tercer trimestre

El informe solo está disponible en inglés.