Buenos días,
al igual que en google maps, le dejo la misma respuesta, por si no la ha visto. Gracias a Dios, intento hacer las cosas lo mejor posible, y por eso a las pruebas me remito. Sin más, la prueba está en el portal de booking, airbnb, escapada rural, e incluso google maps, donde tengo una excelente nota y todas las personas que comentan es porque se han alojado. Les dejo mi respuesta, porque sigue siendo la misma. Creo que todos somos personas y deberíamos ser más comprensivos y por supuesto ser la mejor versión de nosotros mismos cada día.
"Decepcionada, triste e impotente ante este comentario y de las otras 5 personas que también han publicado, todas ellas venían juntas en la misma reserva para ocupar un apartamento más grande, de 7 plazas. Tuve un overbooking, e intente hacer las cosas lo mejor posible, poniéndome en el lugar de todas las personas, y que las personas que habían reservado estuvieran lo menos perjudicadas posible, por tanto actué de la manera que creía que era la más oportuna, en primer lugar deje en el apartamento más grande a la familia más grande y también porque traían a un bebe de dos meses. Por otro lado, a vosotros os deje el apartamento que era para 5 personas, siendo 6, poniendo una cama supletoria, y por supuesto, en primer lugar, os informé del problema, dando la posibilidad de buscaros otro alojamiento la cuál no os interesaba, incluso buscando otra cosa más elevada de precio y asumiendo yo la diferencia, no queríais nada,... ante tal situación, la opción que tuve es haceros el máximo descuento que podía que era un 40%, y facilitando todo lo posible las cosas, y por último dejando una hora más tarde la salida. Pedí mil veces disculpas, pero vosotros ni siquiera hicistéis por escuchar, os propuse varias soluciones, ninguna era válida, incluso algunas mucho mejor que lo que contratastéis... se que es un fallo de mi parte, pero creo que la crueldad de las palabras de los comentarios dicen mucho de las personas... y por supuesto el resto de comentarios pueden corroborar como somos los anfitriones de estos apartamentos, dónde buscamos e intentamos hacer lo mejor nuestro trabajo, porque para mí este trabajo es más que un trabajo, es mi pasión, mi vocación y me siento feliz intentando haceros feliz y daros a conocer lo maravilloso que es nuestro pueblo. Acepto toda crítica, de hecho, me sirven para aprender, mejorar, e intentar superarme cada día, pero de verdad, que me entristece a la vez, que un fallo, donde se hizo todo lo posible por mejorar, no exista ni siquiera una pequeña comprensión. De nuevo, una vez más mis disculpas ante mi fallo." Mª Ángeles