Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Habitación para corta estancia, situado en Finca Molino de Tiagua.
Cuenta con una pequeña cocina y baño con ducha.
El pueblo de Tiagua se encuentra en el centro de la isla, por lo que para descubrir la isla es muy cómodo.
A 10 minutos en coche de la Playa de Famara, la más larga y bonita de Lanzarote, donde puede practicar deportes acuáticos como surf, kitesurf, etc.o simplemente pasear. A 15 minutos del centro deportivo Club la Santa Sport. En el pueblo de al lado (Tinajo) a 4 minutos puede encontrar farmacia, herbolario, banco, etc.
Conexión wifi gratis.
A las afueras del pueblo, con bonitas vistas tanto a la montaña como al mar. Dentro de la finca se haya el molino más antiguo de la isla de Lanzarote, recientemente restaurado. A menos de 200 metros disponemos de supermercado, restaurant...Habitación para corta estancia, situado en Finca Molino de Tiagua.
Cuenta con una pequeña cocina y baño con ducha.
El pueblo de Tiagua se encuentra en el centro de la isla, por lo que para descubrir la isla es muy cómodo.
A 10 minutos en coche de la Playa de Famara, la más larga y bonita de Lanzarote, donde puede practicar deportes acuáticos como surf, kitesurf, etc.o simplemente pasear. A 15 minutos del centro deportivo Club la Santa Sport. En el pueblo de al lado (Tinajo) a 4 minutos puede encontrar farmacia, herbolario, banco, etc.
Conexión wifi gratis.
A las afueras del pueblo, con bonitas vistas tanto a la montaña como al mar. Dentro de la finca se haya el molino más antiguo de la isla de Lanzarote, recientemente restaurado. A menos de 200 metros disponemos de supermercado, restaurantes y un fabuloso museo agrícola.
Reglas de la casa
No se admiten mascotasNo apto para niñosPara no fumadores
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Si has enviado una opinión sobre un alojamiento de alquiler vacacional, es posible que te pidamos que nos proporciones una prueba de tu estancia para asegurarnos de que tu opinión está vinculada al alojamiento de alquiler correcto.
Las opiniones sobre alquileres vacacionales que se han recopilado a través del sitio web de VRBO (antes conocido como Homeaway) y se han distribuido al sitio web de Tripadvisor no están sujetas actualmente a los procesos estándar de moderación de Tripadvisor.
En respuesta a su respuesta a mi reseña:
(Colibrihdz)
Lo que usted comenta no es del todo cierto, en abril 2020 le escribí preguntándole si sería posible cambiar nuestra reserva y que nos habían cancelado nuestro viaje, pero usted nunca me respondió. A medida que se iba acercando la fecha (septiembre) , en vista a que seguía sin recibir respuesta de usted decidí cancelar la reserva. Usted tuvo 5 meses para responderme y no lo hizo. También me gustaría dejar constancia de que en los papeles de reserva en ningún lugar sale su número de teléfono ya que aún los conservo. Mi único medio de comunicación con usted era mediante el chat de esta web.
Por último, comentar que mi reseña fue en septiembre de 2020 y usted me contesta en julio de 2021 , ha tardado 9 meses para responder mi reseña, juzguen ustedes mismos.
Gracias
Visitado en septiembre de 2020
Escrita el 19 de agosto de 2021. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Colibrí H
Maspalomas, España16 contribuciones
Propietario desaparecido, atención nula.
A principio de año mi pareja y yo decidimos planear nuestras vacaciones para el mes de septiembre, encontramos este alojamiento y decidimos alquilar por una semana.
Cinco meses antes de septiembre decidimos ponernos en contacto con el propietario para cambiar la fecha de estancia ya que por la situación del virus, nuestro vuelo había sido movido de fecha. Durante un mes entero intentamos contactar con el propietario pero nunca nos respondió.
Pasado ese mes decidimos cancelar la reserva (con cuatro meses de antelación) ya que no obteníamos respuesta ,con la sorpresa de que el dinero que habíamos pagado no se nos devolvía.
Nos parece increíble la falta de profesionalidad del propietario. A día de hoy, varios meses después, no hemos recibido una respuesta,disculpa, una excusa ni reembolso.
Visitado en septiembre de 2020
Escrita el 9 de septiembre de 2020. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Ambassador509635
Comentarles que con respecto a esta reserva, solo recibimos la comunicación comentando que estaban pensando en cambiar las fechas de la reserva a lo que se le dijo que no habría ningún problema. Finalmente la cancelaron y nadie se puso en contacto conmigo (tienen mi número de teléfono en la reserva y tampoco enviaron ningún otro mensaje a través de la página.
Con respecto al dinero, comentarles que el dinero que le cobraron correspondería a la comisión de la página ya que nosotros no recibimos ningún tipo de pago al cancelar la reserva.
Escrita el 14 de julio de 2021. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Juan Perez
1 contribución
Crítica sobre encargos a domicilio
Buenas, no recomendamos para nada pedir a domicilio, ya que faltaban ingredientes y no estaban bien hechas, además nos cobraron de más, posiblemente por la cantidad suficiente de sal como para parar un camión o como para ocupar la falta de nieve que existe en los casquetes polares.
Pd: las veces que fuimos anteriormente fueron de nuestro agrado.
Visitado en mayo de 2020
Escrita el 2 de mayo de 2020. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Coastal25458860926
1 contribución
Klein aber fein
Es ist alles da, was man braucht. Die Vermieter sind sehr nett und fragen auch immer, ob man was braucht.
Ich war 2 Wochen da, allerdings alleine, zu zweit wäre es bestimmt zu eng geworden.
Durch die Lage direkt an der Straße ist es etwas laut. Es hört sich aber weg.
Visitado en enero de 2020
Escrita el 16 de febrero de 2020. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
MarinaGC
2 contribuciones
Muy a gusto
Una estancia muy agradable, la casa tiene todo lo necesario para pasar unos días por la isla, bien comunicado y precioso
Visitado en octubre de 2019
Escrita el 5 de noviembre de 2019. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Trail02267848292
1 contribución
Alojamiento modesto pero suficiente.Muy bien ubicado para conocer la isla.
El alojamiento es modesto pero se encuentra ubicado en un lugar tranquilo y permite acceder fácilmente a toda la isla. El propietario fue muy amable y nos enseñó el molino recién restaurado de su propiedad.
Visitado en marzo de 2019
Escrita el 11 de marzo de 2019. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Claudia Uff
Edimburgo, Reino Unido2 contribuciones
Estancia perfecta
La pequeña habitación tiene todo lo que se puede necesitar para quedarse unos días en la magnífica isla de Lanzarote. José Carlos es un anfitrión muy agradable, nos ha dado muy buena informaciónes para las visitas y nos ha recibido de manera impecable. Volveremos seguramente a Lanzarote y volveremos al Mulino sin duda.
Muchas gracias C&M
Visitado en diciembre de 2018
Escrita el 21 de diciembre de 2018. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Giraffe24
Glasgow, Reino Unido10 contribuciones
Perfect location to explore the island
Owners were friendly and very helpful and the studio was perfectly suited to what I needed.
Would definitely consider going back.
Visitado en agosto de 2018
Escrita el 3 de septiembre de 2018. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
NOELIA G
1 contribución
Estupendo hospedaje!
He pasado 4 días en esta habitación y ha sido perfecto! Muy acogedora, con todo lo necesario, con todo detalle.
Me he sentido omo en casa...
Carlos muy atento.
Visitado en marzo de 2018
Escrita el 27 de marzo de 2018. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Jose Luis Miranda Sueiro
Boiro, España39 contribuciones
Excelente. Certificado de excelencia más que merecido.
La estancia ha sido estupenda, pasada la media noche y aún así Juan Carlos vino a recibirme. La casa es tal cual se muestra en las fotos, situada en el precioso Tiagua, a 15 minutos como mucho del norte y del sur, un pueblo muy tranquilo. Tiene todo lo necesario (aseo, cocina...) La atención de Juan Carlos es inmejorable. Cuando vuelva a Lanzarote volveré allí seguro.
Visitado en febrero de 2018
Escrita el 25 de febrero de 2018. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Está situada en el pueblo de Tiagua, uno de los más céntricos, por lo que acceder a cualquier punto de interés es fácil, cómodo y rápido.
Acceso
Se recomienda disponer de coche
Actividades en la zona
Lugares de pesca disponiblesInstalaciones para montar a caballoDeportes acuáticos
Cosas que hacer
Política de cancelación
Reembolso del 100 % si cancelas dentro de las primeras 24 horas tras la reserva (siempre que queden al menos 60 días para la fecha de estancia).
Reembolso del 50 %* si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in
Reembolso del 25 %* si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in
No se realizarán reembolsos una vez que se confirme la reserva
Acerca de este alojamiento
En primer lugar, comprueba la pestaña Disponibilidad de esta página para ver si las fechas que deseas están disponibles. Si lo están, ponte en contacto con el propietario a través del buzón de alquileres de Tripadvisor para confirmar la disponibilidad.
Initially, you may contact the owner via the Tripadvisor Rental Inbox. This inbox is created after you send your first message or booking request to the owner. After you've made your first payment, you'll be able to see the owner's contact information.
This owner will contact you via the Tripadvisor Rental Inbox.
You can send another message via the Tripadvisor Rental Inbox to ask if the property is still available.
For this property, please use a credit card to pay via the Tripadvisor Rental Inbox. Once the owner approves your stay, he or she will send you a quote, which will include payment instructions.
Yes. Payments made via the Tripadvisor inbox are covered by our Payment Protection.