Fatal fatal fatal.
Viajamos en noviembre 2020. En plena pandèmia. Casa SUCIA. CAMAS SIN CAMBIAR de los inquilinos anteriores LLENAS DE PELOS LARGOS RUBIOS, PELOS DE PERRO, HUELLAS DE PERRO DE BARRO. PELUSAS.
PELOS NEGROS CORTOS EN EL WC. MOSCAS Muertas en lavamanos y plato de ducha.
Mantas del sofá con mala olor.
Llegamos un jueves al medio dia. La casa carece de limpieza y bástate cutre.
No hay microondas. Pues es casa ecológica. No hay horno. Hay solo una estufa pequeña de leña en el salón. No calienta nada, ni llega el calor al resto de la casa ni habitaciones. Más otra de gas, con bombona, la cual no puedes usarla de noche.
Nos comenta la propiedad que nos deja un cestito de leña gratis, pero si se nos acaba, hay que pagar el siguiente cesto de leña.
Todo y esto, dueña aparentemente simpática y "buen recibimiento"
Vemos nada más llegar los pelos en el wc. Y las moscas, junto a otros insectos/bichos muertos en el suelo a pelotón. La casa huele a insecticida, entendemos que a rociado antes de que llegasemos, pero no limpia los bichos muertos del suelo.
No decimos nada. Limpiamos y desinfectanamos el baño nosotros. Retiramos los bichos....
Comemos fuera. Casi no estamos en la casa. Cafetera vieja y sucia. La limpiamos también.
Llega la noche, regresamos a la casa. Sofa en malas condiciones, las mantas sucias. Decidimos irnos a la cama (1 de la madrugada) , cuando las abrimos, vemos las camas sucias. Llenas de pelos, de todos tipos, huellas de perro... Las almohadas no huelen bien.
Contactamos con la propiedad vía WhatsApp con fotos. No nos da solución. Decidimos irnos. No sé puede dormir, ni permanecer en la casa con esas condiciones de limpieza. Y menos en plena pandèmia covid. (íbamos a pasar 4 noches)
Todo esto a las 2 de la madrugada.
Acudimos a booking telefónicamente, explicando la situació y adjuntando fotos, recibimos apoyo maximo de ellos, y se ponen a gestionar el rembolso del pago.
Volvemos a contactar con la propiedad, mostrando la situación, reclamando la fianza (pues te piden 150€ de fianza en efectivo, para la estancia, hasta revisión y comprobacion de la casa) más la tasa turística 1€ p.p.n.
La propiedad refiere que a esas horas está en la cama. Le pedimos por favor que acuda a la casa, pues no podemos dormir en esas camas en esas condiciones de limpieza.
A los 20 min llega. (ellos viven a escasos metros de la casa) pues no nos da ningún tipo de explicación, ni pregunta, ni se muestra sorprendida, ni nada.
Parece ser que obviamente le cuadra todo lo que le expresamos. Nos da el dinero de la fianza y de la tasa, y nos desea buen viaje. (estábamos a 2h y media de nuestro domicilio)
Creemos situación muy grave y denigrante, y más en plena pandèmia, la cual ya está en proceso de gestion
Nada más a comentar.