La casa, localización, arquitectura, decoración, muy bien.
Mantenimiento también.
Oswaldo cuida todo los detalles constantemente.
Recomendaciones :darle una cepillada a los escalones del muelle/Laguna
Kayaks, solucionar entrada de agua de uno de ellos.
Utensilios de cocina, básicos. Recomiendo agregar cubiertos y platitos hondos que se usan para salsas, crema, etc. pero también para cereal, postre etc.
Cubiertos para servir adecuados.
Sugiero botellitas de agua en las recamaras, que después else puedan rellenar, o jarras. Para poder lavar los dientes o para la sed.
Las toallas, ya están muy viejitas y deshilachándose. Recomiendo renovar.
Hubo cortes de luz, pero la planta funcionó la mayor parte del tiempo de los apagones.
Estuvimos felices!
Lo que me pareció que no estuvo de calidad de acuerdo al precio, fue la comida. Tacos de pollo de 1,200 pesos por 6 personas, mas el servicio?
La cochinita estuvo buena
El salmón bueno
El atún, incomible . Solo debe de ir sellado o cocido con limón.
Las tortillas y frijoles bien.
Pero no correspondían ni a la mitad del precio. Sobretodo que no hay acceso a supermercado cercano.
A quien si reprobaría es a Alejandra la cocinera. Su actitud muy difícil. Mucho tiempo parada observando. Le pedí que pasara todo en 3 platones, por lo grande de la mesa y no lo hizo.
No se adelantaba en nada a nada…eso quiere decir que si yo no subía y le pedía que pusiera la mesa, no lo hacía, aunque los demás estuvieran arriba. Con n nosotros vino una nana de confianza y tuvo que estar en la cocina, porque veía que se necesitaba.
Nada acomedida. Yo siento que una gran parte de su trabajo, lo absorbe Oswaldo. Y que tener una oersona mas atenta, hace un viaje mucho más agradable.
Fuimos al kayak y vimos en otras casas a la pareja limpiando el muelle, barriendo las escaleras….aquí, solo a Oswaldo.
Con respecto a Gaby, si contestaba los mensajes luego luego.
La página para pedir servicios, complicada. No nos pudieron traer hielo, porque solo se podía por la App, pero no aparecía. Por lo menos el agua si nos la trajeron.
Pero poco amigable.
Si no se puede cambiar, hacer un instructivo.
Por ejemplo, pedí con antelación la comida para sábado y domingo, pero como normalmente (o en mi caso) el carrito está en la parte superior, pensé que ya lo había pedido. Pero no supe que hasta que estuviera pagado.
El desayuno también lo pedí, porque ya estando en los menús, no se me ocurrió ver en donde dice @desayuno incluido”.
El nombre de “room service”, es muy local, para saber que es “comida a domicilio”.
Se descompuso la lavadora y secadora y tuvimos que usar la terraza de abajo o los baños de tendedero.
Lo que se me hizo complicado es que solo mi esposo estuvo en el chat del servicio y no yo. Que soy quien lleva la organización de comidas.
Espero les sirva mi reseña.