En primer lugar, agradecer la opinión.
En segundo lugar, decir que no es fiel a la realidad.
El viernes llegaron a las 12h.
El sábado llaman a las 10h comunicando que al enchufar un tostador, se va la luz, dice que suben las fases, volviendo a tener luz, y deciden no volver a utilizar el tostador; me comentan también que la calefacción de la habitación no funciona y les explico que es muy raro ya que la calefacción no está en la misma línea de fases que la cocina, pero dicen ustedes que se arreglan con un calefactor portátil que hay en el baño. Les doy también la opción de utilizar un alargador, que hay en el apartamento, para conectar cualquiera de los radiadores en otro enchufe diferente al que estén conectados. Nosotros en ese momento ya llamamos a un electricista para que acuda, pero al no quedar toda la vivienda sin electricidad, el Seguro considera que no es de urgencia. Usted no comenta nada en ese momento de que no tiene agua caliente.
Al día siguiente, sobre las 18h, llamo para saber cómo va todo pero no obtengo respuesta.
Ustedes se marchan temprano el lunes y nosotros llegamos a las 10h. Vemos un nota en la que nos dan las gracias por no tener calefacción ni agua caliente. Sorprendida por esto último la llamo para preguntarle por lo de no tener agua caliente y me confirma que el viernes y sábado sí tenían agua caliente (si quedó sin electricidad el sábado a las 10h y ustedes ya estaban fuera del apartamento, tal como me dijeron, el domingo por la mañana seguramente aún tendrían agua caliente).
Un poco más tarde llega el electricista y, para nuestra incredulidad, comprueba que lo que pasa es que hay un diferencial que no está subido, que es el que afecta al calentador y a la calefacción.
La conclusión es que usted no había comprobado las dos cajas de fusibles, o, si comprobó las dos, no se dio cuenta que uno de los dos diferenciales que hay, uno en cada caja, estaba correctamente activado (usted solo me decía que las fases estaban todas para arriba, lo cual era cierto).
Siento mucho que no haya quedado a gusto, pero a nosotros nos es difícil a distancia comprobar si lo que nos dice por teléfono es correcto.
Seguiremos aprendiendo de estas experiencias.
Le deseamos lo mejor.