Hola Alberto, siento que os llevaseis esa opinión de la casa.
La limpieza la realiza una señora a la que le llamare la atención sobre esos descuidos, pero la casa se limpia cada vez que sale un grupo.
Siempre aviso a los clientes de que si se encuentran algo que no funcione o falte, me avisen para repararlo o reponerlo, en vuestro caso, la cafetera la compre 3 semanas antes y me la darían con el filtro roto o se rompió (y se les olvidaría comentármelo el grupo anterior), pero sabes que tarde una hora en llevaros otra, el horno ya está reparado (se estropeo una resistencia y tampoco tenía constancia) y creo que un electrodoméstico no se cambia por ochentero, hasta la fecha siempre realizó su servicio.
El tema del menaje, se va reponiendo periódicamente, porque se suelen perder o romper, aunque no recuento diariamente la cantidad de vasos, platos, etc., pero si los clientes solicitan algo, tardo muy poco en proporcionarlo, si me lo hubierais comentado no hubiese tardado en acercaros lo que faltara.
Como comentas, yo siempre estoy dispuesto a atender a las necesidades de los clientes si está en mi mano (en fin de semana no hay servicios técnicos), para que su estancia sea lo más agradable posible, porque eso es lo que vende, para mí no hay nada más importante que un cliente satisfecho.
Como te dije antes, siento que os llevaseis esa mala impresión de la casa y si cambiáis de opinión, siempre estaré encantado de recibiros en otra ocasión.
Un cordial saludo,
Jose Luis.