Al final no hemos ido, por lo que mi crítica no es para la casa, pues en fotos parece puesta a mimo y bonita.
Mi reseña negativa es para la propietaria y cómo actúo con mi reserva, para mí fue muy sorprendente.
Somos un grupo de amigos viajeros que nos gusta visitar pueblos de la zona y pasar un día en familia, conociendo la zona y buscando ...encontré esta villa en la web de B**k*ng
Contraté sin problemas, para el 20 de julio, y todo iba correcto hasta que al día siguiente recibo una llamada de la propietaria y mi sorpresa fue su primera frase:
- Hola, ayer hiciste un reserva en la página B**k*ng pero tengo que cancelarla y anularla porque está mal y no es posible.
¡ Así de entrada! y le consulto, que porque? que ha ocurrido?
Me comenta que sus normas son mínimo 2 noches y que no puede consentirlo.
Entendible, son tus normas, tu casa... admisible, pero .... yo ya he reservado así! y no me ha puesto B**k*ng ni un problema!! y la contesté:
- Por que no llama a B**k*ng y lo soluciona usted con ellos? De todas maneras si usted insiste, cuanto me cuestan 2 noches?
Pero, no, estaba bastante "preocupada" por su problema con la otra página y no me contestó, ni me ofreció alternativas, ni soluciones.... jamás me dijo cuanto costaban 2 noches, ni si quiera lo llegué a saber.... y me cayó una regañina por su parte que me dejó anonadada.
Ni me preguntó cuantos éramos, ni para qué , ni nada... su intención era anularme la reserva!!
Cuando más aluciné fue cuando me dijo que tenía que ser más " lista " para otra vez, que veía que vivía yo en un pueblo y que me dejara de webs y llamarla a ella, que la cobran muchas comisiones!! que no es normal !! que nos estamos cargando la despoblación rural ( alucina con mi cara al otro lado del teléfono y preguntandome el a qué venía semejante muestra de enseñanza..... ), que están luchando por sacar a frente sus negocios ( y yo no señora, que soy autónoma también y sé lo que cuesta) pero.... a que viene toda esa ida de conversación y una bronca monumental a un cliente, que solo hizo una reserva el día anterior por Book**g y se encontró con una persona que no tolera nada...
Yo me sentí enojada, por un comportamiento NO oportuno por su parte.
Me llamaron de B**k*ng a los 10 minutos, que la dueña no tenía razón y tenía derecho a mi reserva.
Por supuesto, la he cancelado, me dió miedo y no puedo ir a un sitio donde no eres bien recibido sólo por hacer una reserva a través de una Web que a ella no la interesaba.
Aún estoy esperando que me conteste cuanto sale el fín de semana y que me cuente un poco más sobre la despoblación en el mundo rural, que creo que no aprendí la lección... yo que vivo en un pueblo.