Estimado Andrés,
En primer lugar quisiera agradecerte que hayas elegido cal ViBo para disfrutar de una escapada de relax y desconexión.
Antes de confirmar una reserva, cada cliente confirma haber leído y acepta una serie de condiciones, que enviamos por mail, necesarias para el buen funcionamiento de la estancia.
Cal Vibo es una casa rural familiar y nos gusta tener un trato cercano y cordial con nuestros huéspedes. No obstante, a tu llegada no quisiste llevar a cabo ninguna de las gestiones pertinentes para disfrutar de las instalaciones. Únicamente pedimos el abono de la tarifa pactada y una fianza (que, en caso de no presentar ningún desperfecto, recubre íntegramente a la salida).
Sin llevar a cabo estas acciones, no es posible acceder a la casa. Después de mucho hablar, accediste a abonar la fianza, pero no la totalidad del viaje. Sin embargo, se te hizo entrega de las llaves, demostrando confianza por nuestra parte. Y además, disfrutastéis de un descuento excepcional.
Comentarte que en cal ViBo no se ha informado nunca que existiera wi-fi. No obstante, estamos llevando a cabo las gestiones para disponer de él lo más pronto.
Agradecerte que hayas compartido tu opinión en Tripadvisor, ya que para mí es muy importante conocer los aspectos a mejorar, y los aspectos que más gustan a nuestros clientes.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Recibe un cordial saludo.