Esta es la situación que todo viajero desea NO vivir nunca, llegar al hospedaje y que este ocupado por otra persona, sin posibilidad de que te asignen otra habitación.
Esto nos paso a mi familia y a mi, llegamos a la hora pactada para el ingreso al edificio donde se encuentra el departamento, luego de haberme intentado comunicar con la dueña dos días antes para coordinar la llegada y sin haber tenido éxito, nos quedamos en la puerta y luego tome la decisión de llamar a portería para ver que me podían decir, me atendió muy amablemente Miguel (lo único que rescato de esta experiencia) y me comento que el departamento estaba ya ocupado, se comunico con la Sra Gloria, que se encarga de entregarlo y le dio la misma respuesta, después de hablar con ella y que no se hiciera responsable porque solo entrega las llaves y no maneja la reserva, no tuve mas contacto con los propietarios del departamento, quedaron en llamarme ni bien me solucionaran la situación, pero solo se comunicaron conmigo 5 horas después diciendo que había sido un error de la pagina (tripadvisor) que duplico los reservas y que me pedían disculpas. En esta situación y encontrándome en un fin de semana largo, día feriado en Viña del Mar, después de averiguar en mas de 10 lugares porque estaban todas las plazas ocupadas, pude conseguir donde pasar la noche con mi familia, pagando mucho mas de lo que ya me habían descontado en mi tarjeta por un hospedaje que no pude utilizar.
La Sra Javiera demoro 19 días en depositarme la plata que me habían descontado de mi tarjeta, tuve que escribirle en mas de 15 ocasiones para lograr la devolución, tripadvisor tampoco se hizo responsable. Este servicio cuenta con pago asegurado, pero uno, solo puede llamar el mismo día en que debería haber ingresado al departamento donde no se pudo alojar para que la pagina se haga responsable y realice el reembolso, mucho cuidado con este dato, lo llame 3 días después y me dijeron que me tenia que arreglar con la dueña.
No quiero ser injusto, la Sra Javiera siempre fue muy educada, pero la situación que vivimos con mi familia, de desesperación y angustia de estar en un lugar desconocido y no tener un resguardo ante cualquier situación no se la deseo a nadie, por eso creo que tengo el derecho de emitir este comentario y que se haga responsable quien corresponda.
Lamento no poder realizar un comentario sobre el departamento, porque no lo pude conocer, solo describo la situación que vivimos para que tengan cuidado. Realice la reserva con mas de 45 días de anticipación, con pago incluido, y el departamento estaba ocupado cuando llegue, nadie advirtió en 45 días esta situación inentendible.