Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras
directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras
directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Si ha enviado una opinión sobre un alojamiento de alquiler vacacional, es posible que le pidamos que nos proporcione una prueba de su estancia para asegurarnos de que su opinión está vinculada al alojamiento de alquiler correcto.
Las opiniones sobre alquileres vacacionales que se han recopilado a través del sitio web de VRBO (antes conocido como Homeaway) y se han distribuido al sitio web de Tripadvisor no están sujetas actualmente a los procesos estándar de moderación de Tripadvisor.