Pésima administración, se quemó la parte que se encuentra alrededor del tubo de salida de gases de la chimenea y de forma arbitraria, me culparon a mi de algo que a primera vista fue un error de diseño o por falta de medidas de seguridad del lugar, antes de ofrecer una disculpa, me hicieron saber que no me iban a liberar el vaucher de $10,000 que te piden en garantía al hacer el check in, no brindaron atención médica a mi papá, quien apago el conato de incendio a pesar de que les dije que no pudo dormir toda la noche por la tos que le provocó aspirar todo el humo de la lona que se quemó, pedí que me cambiaran de tent y me pasaron a una que olía mal porque la terraza de la entrada estaba toda llena de heces y las cobijas que pusieron estab sucias, no nos dieron cobijas limpias, al siguiente día, lo primero que me dijeron fue "cuando estés lista nos avisas para hacer el check out", nisiquiera me preguntaron si mi familia y yo estábamos bien. Hay varias cosas alarmantes en este lugar, todo el personal se va por la noche dejando a todos sus huéspedes sin apoyo en caso de necesitar algo, no tienen planta de emergencia de luz, si se va la luz, se arruinó tu noche y con la mano en la cintura te dicen que regresara hasta el siguiente día, el techo que esta rodeando el tubo de salida de humo del asador, al ser de madera y estar completamente pegado a éste, se está quemando, cualquier día no va aguantar más y si se quema van a culpar al huésped, los aparatos eléctricos (refrigerador, frigobar y horno de microondas) se mojan todos cuando llueve y si ocurre un corto circuito, no dudo que también se lo cobren al huésped, los calentadores de las recamaras, están a escasos centímetros de las camas, lo cual también es un riesgo, sobretodo porque desde que entregan la cabaña, están conectados y enecendidos y uno no se da cuenta, otra cosas que me molestó, es que pagué desde que hice la reservación porque ya había leído reseñas de huéspedes que no les respetan la reservación y le echan a perder sus vacaciones, sin embargo, Fernanda la persona que se pone en contacto desde que haces la reserva, insistia en que no estaba el pago y quería que pagara otra vez, incluso me pidió screenshots de mi estado de cuenta para ver si ya había pagado, una situación realmente molesta, si a eso le agregamos que aunque el desayuno está incluido, el servicio no, y te guste o no, tienes que pagar el 15%, a eso debo de sumar que se venden como un lugar de descanso, pero desde que Fernanda te contacta, te bombardea con solicitudes para subir información a unos links, que si el desayuno, que si las actividades infantiles, que los servicios, me empecé a stresar antes de llegar porque tengo una agenda saturada y ella pensando en que otro servicio me podía vender, mi intención era relajarme y alejarme de todo un rato, pero con sus seguimiento todo el mes, que me culparan de algo que claramente fue culpa de ellos y retuvieran el vaucher, fue algo que simplemente convirtió mi descanso en el fin de semana más horrible que he tenido en mi vida.