Siendo viajeros frecuentes, queríamos visitar esta vez Cádiz y sus pueblos blancos montando la base de desplazamientos en Vejer la Frontera.
Seleccioné por sus magníficas valoraciones, esta oferta.
Llegando después de un largo viaje de 900 Km a Vejer donde la temperatura nocturna baja a 5-6* Celsius y la diurna no superaba los 12* Celsius y llamar a la dueña para informar de nuestra llegada, me comunica que la chica que debería entregar las llaves esta todavía trabajando, pero puedo buscarlas en un carnicero de confianza, esperando media hora hasta que el carnicero abriera su negocio. Fuimos al carnicero para la llave y aprovechamos para comprar algo de víveres.
No pretendíamos en ningún momento, que nos recibíesen con tostadas, mantequilla y mermelada como pude leer en un comentario, nos bastaría simplemente una cafetera, ya que el café lo llevábamos nosotros.
La realidad de los servicios ofrecidos, quedó, desafortunadamente en esto:
• La cafetera NO FUNCIONABA, eso sí, había UNA capsula (sería la muestra). Compramos nosotros una italiana en el chino.
• El internet está para la TV, pero el Wifi no funciona.
• En el parking hay sacos de cemento y arena contra la pared y reducen el sitio para aparcar (el coche queda fuera del sitio marcado)
• Lo peor, no hay calefacción, ni radiadores eléctricos, ni catalítica de Butano. (estamos a 9* C) y la casa, después de meses cerrada, HELADA!
• Tampoco había agua caliente. Después de dos horas y media esperando que viniese alguien a encender el calentador, vino una amabilísima señora, que hablando y recibiendo instrucciones TELEFÓNICAS, de la dueña y su esposo, NO LOGRÓ ENCENDERLO, ya que las DOS bombonas de butano estaban vacías. A las 9 de la noche, finalmente se solucionó el problema, pues un señor nos trajo una bombona y finalmente pudimos ducharnos. Agradabilísima recepción ¿no?
A mis reclamaciones a la dueña me comunica que el Wifi esta con avería y se espera su reparación en breve. (No se reparó) y el piso no tiene calefacción ya que se alquila normalmente en verano. No va a poner unos radiadores eléctricos por el actual coste tan elevado de la electricidad que entonces los gastos superan el beneficio del alquiler.
Nuestra pregunta es: Si sólo se alquila en verano ¿Cómo se acepta una reserva en pleno invierno, y cómo se habla de un equipamiento, INEXISTENTE? De las mantas, mejor no hablar, amontonadas dentro de un armario desde sabe Dios cuando, no higienizadas, y POCAS.