TripAdvisor

Preguntas frecuentes en TripWatch


Las preguntas más frecuentes


Arrow ¿Cómo puedo actualizar mi dirección de correo electrónico?
Arrow ¿Cómo puedo cambiar el destino seleccionado?
Arrow ¡Los enlaces de mi TripWatch no funcionan! ¡Necesito ayuda!
Arrow Sólo quiero cancelar mi suscripción? ¿Eso es posible?

Respuestas


¿Cómo puedo actualizar mi dirección de correo electrónico?
Es muy fácil actualizar la dirección de correo electrónico de tu suscripción a TripWatch. Haz clic aquí. Se te indicará que inicies una sesión si no lo has hecho ya. Una vez lo hayas hecho, podrás escribir la nueva dirección de e-mail y enviarla haciendo clic en el botón "Actualizar". Haz clic en: http://www.tripadvisor.es/MemberProfile.
¿Cómo puedo cambiar el destino seleccionado?
¡Es muy fácil! Haz clic aquí. Se te indicará que inicies una sesión si no lo has hecho ya. Una vez lo hayas hecho, actualiza tu selección de destinos y haz clic en el botón "Actualizar". Haz clic en: http://www.tripadvisor.es/MemberProfile.
¡Los enlaces de mi TripWatch no funcionan! ¡Necesito ayuda!
Si intentas hacer clic sobre algo que se parece a http://www.tripadvisor.es/pages/privacy.html pero que no está subrayado en la ventana de mensajes, es que tu programa de correo electrónico no reconoce el enlace como hipervínculo. Debes copiar el enlace completo y pegarlo en el campo de direcciones de la ventana del navegador.
Sólo quiero cancelar mi suscripción? ¿Eso es posible?
Lamentamos que ya no quieras recibir contenidos de TripWatch. La forma más fácil de cancelar tu suscripción es utilizar el enlace que figura al final de cada mensaje de TripWatch que recibas. Haz clic en el enlace y selecciona "Confirmar" cuando se te pregunte si estás seguro de que deseas cancelar la suscripción. Haz clic en: http://www.tripadvisor.es/MemberProfile.

Más preguntas


¿Con qué periodicidad se envía el boletín?
¿Cuánto cuesta TripWatch?
¿Qué diferencia hay entre las versiones en HTML y en texto de TripWatch?
¿Qué formato de TripWatch se debe elegir?
¿Cómo se cambia el formato de TripWatch?
¿Venderán mis datos a otras empresas?
Recibo el mensaje de error: "dirección de correo electrónico no válida". ¿Qué significa?
¿La contraseña es opcional?
¿Tienes alguna otra pregunta o duda respecto al boletín de noticias?

Respuestas


¿Con qué periodicidad se envía el boletín?
El boletín personalizado TripWatch se envía cada dos semanas.
¿Cuánto cuesta TripWatch?
Nada, es totalmente gratis.
¿Qué diferencia hay entre las versiones en HTML y en texto de TripWatch?
La versión por correo electrónico en HTML contiene imágenes y enlaces; básicamente, tiene una presentación más bonita. Ambas versiones contienen el mismo texto — pero la versión en HTML tiene mejor aspecto.
¿Qué formato de TripWatch se debe elegir?
Depende. Los mensajes en HTML tienen un mejor aspecto, pero pesan más; por lo tanto, si dispones de una conexión lenta, la versión en texto de TripWatch puede resultar más oportuna. Si no has recibido nunca un mensaje de correo electrónico con imágenes en el propio mensaje, puede que no hayas configurado stu correo para recibir mensajes en HTML. Si no estás seguro, te recomendamos que selecciones la opción HTML. Siempre puedes cambiar a la versión de texto más adelante.
¿Cómo se cambia el formato de TripWatch?
Haz clic aquí. Se te solicitará que inicies una sesión. Una vez conectado, puedes seleccionar el formato de TripWatch que desees y hacer clic en el botón "Actualizar" para guardar los cambios.
¿Venderán mis datos a otras empresas?
No. Palabra de honor. Nos revienta el correo basura, y no vamos a vender tu nombre a ninguna empresa que pueda llenar tu buzón de correo.
Recibo el mensaje de error: "dirección de correo electrónico no válida". ¿Qué significa?
Significa que la dirección de correo electrónico introducida puede contener errores. Comprueba que no hayas incluido espacios y asegúrate de haber borrado o sobrescrito el texto "(tu dirección de correo electrónico)" en la casilla de registro. Dicha mención se incluye para mostrar qué debe introducirse en la casilla, pero hay gente que no la substituye por su dirección de correo electrónico. Si el problema persiste, envíanos un mensaje de correo electrónico a , indicando los detalles del problema, y lo comprobaremos aquí.
¿La contraseña es opcional?
Sí. Para mayor comodidad, el uso de contraseñas es opcional en este caso. Si deseas un poco más de seguridad o si estás usando un ordenador público o compartido (por ejemplo, un ordenador de la familia), puedes proteger tu información de suscripción con una contraseña. Para configurar tu contraseña, vista la página de suscripción, selecciona "Ajustes del correo electrónico y de la cuenta" y sigue las instrucciones que aparecen.
¿Tienes alguna otra pregunta o duda respecto al boletín de noticias?
Envía un mensaje de correo electrónico a: