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PROTECCIÓN DE PAGO
Te ofrecemos protección
Reserva un alquiler vacacional sin preocupaciones con nuestra Protección de pago
Esta política la establecen FlipKey, Holiday Lettings y Niumba. TripAdvisor es dueño de estas empresas subsidiarias y será el único responsable de la asistencia o los servicios derivados de esta política.
Como estamos convencidos de que las vacaciones deben ser un período tranquilo y sin estrés, te ofrecemos una protección de pago para tu estancia en caso de que te denieguen o impidan el acceso al alojamiento al llegar
¿Qué es la Protección de pago?

La Protección de pago te ofrece más tranquilidad al reservar un alquiler vacacional a través de nuestro sitio web. Significa que te ofreceremos un reembolso total si...

  • se te impide o se te deniega el acceso al alojamiento cuando llegue el momento de la entrada
  • la descripción del alojamiento es engañosa (el alojamiento difiere sustancialmente de lo que se ofrecía en el anuncio)

Estás cubierto hasta 10 000 $, 7000 £ o 7000 € (en función de en qué moneda hicieras la reserva).

¿Qué significa “descripción engañosa”?

Consideramos que la descripción de un alojamiento es engañosa si existen diferencias materiales o deficiencias en comparación con lo que se anunciaba.

La Protección de pago no se aplica si tu reclamación se basa en alguna de las siguientes razones:

  • la limpieza del alojamiento
  • diferencias menores en la ubicación del alojamiento
  • la disponibilidad de atracciones en la zona
  • cuestiones de mantenimiento de los servicios o las instalaciones

Para obtener más información sobre qué es la protección de pago y qué no está cubierto, lee los términos y condiciones completos. También se explica lo que se necesita para realizar una reclamación.

Es importante recordar lo siguiente...

  • Para quedar cubierto por la Protección de pago, tendrás que pagar tu estancia online a través de nuestra plataforma de pago (con tarjeta de crédito o débito, pero nunca mediante transferencia bancaria). Esto se aplica tanto para el depósito como para el importe pendiente (si pagas en dos veces).
  • No puedes reclamar si pernoctas en el alojamiento.
  • Las reclamaciones debe efectuarlas la persona que realizó la reserva.
  • Solo quedarás cubierto si reservas un alojamiento que tenga el logotipo de la Protección de pago
¿Cómo se hace una reclamación?

Esto es lo que tienes que hacer para efectuar una reclamación:

  • Llámanos al +34 910507993 el primer día del periodo del alquiler.